Martinelli confirma que sancionará la ley ‘tres en uno’

Martinelli confirma que sancionará la ley ‘tres en uno’ Martinelli confirma que sancionará la ley ‘tres en uno’
Martinelli confirma que sancionará la ley ‘tres en uno’

10:25 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirmó esta mañana que sancionará la ley que vuelve a hacer de acceso público el récord policivo, reforma el procedimiento para la revocatoria de mandato y establece pena de prisión para quienes protesten violentamente en las calles.

Martinelli, quien hizo las anteriores declaraciones en el lanzamiento de la campaña de prevención del cáncer de próstata, indicó que luego de analizarlo decidió sancionar esa ley, que fue aprobada anoche en la Asamblea Nacional de Diputados.

Desde que comenzó a discutirse esta propuesta en la Asamblea Nacional ha recibido diferentes críticas de la sociedad panameña.

Martinelli reveló a los medios locales que va a sancionar la ley tal como la recibió de la Asamblea Nacional de Diputados, pero no reveló la fecha de esa sanción.

Agregó que las personas pueden protestar en las aceras. Dijo que se debe respetar el derecho de los demás.

Con información de Isidro Rodríguez

Más detalles mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Intercambian experiencias sobre cómo enfrentar el cambio climático

En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'. En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'.
En el caso de Panamá se presentan las experiencias del proyecto 'protección de reservas y sumideros de carbono en los manglares y áreas protegidas de Panamá'. Cortesía

Representantes de la sociedad civil así como de municipios de Panamá, Ecuador y Colombia participaron en un primer encuentro ...

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...