Martinelli desestima las denuncias de Alianza Pro Justicia

Martinelli desestima las denuncias de Alianza Pro Justicia Martinelli desestima las denuncias de Alianza Pro Justicia
Martinelli desestima las denuncias de Alianza Pro Justicia

4:02 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, opinó esta tarde que las declaraciones de los representantes de Alianza Pro Justicia y la Fundación para el Debido Proceso en una audiencia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA es solamente “tres personas que están armando un zaperoco”.

Martinelli indicó que ese alboroto es “para buscar atención porque creen que no los toman en cuenta”.

“Nosotros tomamos a todo el mundo en cuenta, lo que pasa es que no se puede hacer lo que los grupos minoritarios quieren, aquí hay que hacer lo que el pueblo quiere”, recordó el mandatario en RPC Radio.

Alianza Pro Justicia y la Fundación para el Debido Proceso denunciaron ayer, martes, que la justicia de Panamá “padece de ineficiencia, lentitud y burocratización excesiva” en una sesión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Martinelli insistió que en Panamá se respalda la estabilidad jurídica.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...