Martinelli: Yo no lucro del Estado

8:08 a.m. - El presidente de la República Ricardo Martinelli reaccionó esta mañana a los cuestionamientos que se le han hecho por los negocios que tenían sus familiares para bordar los logotipos de las camisas del Gabinete.

“Yo no lucro del Estado. No me importa… no me interesa”, afirmó Martinelli ante los medios locales.

La Prensa dio a conocer esta semana que la empresa Borda Imagen, S.A., propiedad de familiares del presidente se beneficiaba con contrataciones directas para bordar el logotipo del Gobierno en las camisas que usan como uniforme el mandatario, su Gabinete, y los directores de entidades públicas.

Al respecto, Martinelli explicó que ha pedido a la empresa que “por favor no vendan más nada”.

Asimismo, el gobernante declaró que “siempre pago lo mío”. Y añadió que hasta el momento se ha gastado medio millón de dólares propios. El gobernante mencionó que prestó su avión para que el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, viajara a un acto en Chile y que también ha puesto a la disposición su helicóptero.

El Presidente dijo sentirse molesto ya que cuando en el pasado se robaban los fondos del Estado nadie decía algo al respecto. Además, aseguró que empezará a enseñar la forma cómo el dinero público era robado.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...