Martinelli niega vínculos con Murcia

2:33 p.m. - El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, negó hoy que haya tenido o mantenga vínculos con el empresario colombiano David Murcia Guzmán, investigado por supuesto lavado de activos.

Martinelli reaccionó de esta forma luego de que su contrincante presidencial, Balbina Herrera, pidiera a las autoridades que investigarán a los propietarios de supermercados que tenían nexos con Murcia.

El candidato presidencial opositor manifestó que en recientes entrevistas al colombiano Murcia Guzmán, éste solo ha mencionado que tanto Herrera como el aspirante a la comuna capitalina Roberto Velásquez solicitaron el apoyo del empresario para su campaña electoral.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NARCOTRÁFICO Decomisan camisetas de selección colombiana impregnadas con cocaína

Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína.
Cada prenda estaba impregnada con más de cinco kilos de cocaína. Tomada de Twitter @PoliciaAntiNar

Catorce camisetas de la selección Colombia que estaban impregnadas con cocaína fueron decomisadas este jueves por las ...

Caso cobranzas del istmo Fijan fecha para resolver pedido de prórroga de pago de multa de Cristóbal Salerno

Cristóbal Salerno. Cristóbal Salerno.
Cristóbal Salerno. LA PRENSA/Archivo

Un juez de cumplimiento resolverá, el próximo mes, la petición de prórroga de pago de días multa que le fue concedido a ...