Martinelli pide apoyo para que se denuncie a los maleantes

Martinelli pide apoyo para que se denuncie a los maleantes Martinelli pide apoyo para que se denuncie a los maleantes
Martinelli pide apoyo para que se denuncie a los maleantes

9:09 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, hizo hoy un llamado a la ciudadanía para que se sume a la campaña del combate a la delincuencia y que se denuncie a los maleantes.

Martinelli, quien presidió esta mañana la ceremonia de graduación de 345 policías, dijo en su discurso de fondo que es necesario que la delincuencia de este país sepa el lugar donde debe estar: “en la chirola”.

El mandatario se dirigió a los nuevos policías y les dijo que "vamos a servirle a la ciudadanía, haciendo cumplir las leyes" para que quien la infrinja le caiga todo el peso de la ley.

“Necesito que me ayuden a hacer esta campaña de concienciación... Todos los ciudadanos tenemos que denunciar a los delincuentes”, reiteró Martinelli.

En su discurso, reconoció que “vivimos en un país desproporcionado y muy difícil de entender”, ya que en un centro comercial, el aseador gana 320 dólares y alguien compra una cartera de 3 mil dólares. En este sentido, anunció que hará otro ajuste salarial a la Policía Nacional.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...