Martinelli pide investigación de la Procuraduría

Martinelli pide investigación de la Procuraduría Martinelli pide investigación de la Procuraduría
Martinelli pide investigación de la Procuraduría

8:21 p.m. - El candidato presidencial por la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, dijo hoy en la tarde en David, Chiriquí, que le corresponde a la Procuraduría General de la Nación continuar las investigaciones sobre las declaraciones del empresario colombiano David Murcia Guzmán.

“El que no la debe no la teme”, añadió el candidato presidencial, quien participó en una cabalgata en honor a san José, patrono de la ciudad de David.

Martinelli señaló que en lo personal está dispuesto a que le revisen todo lo que quieran, al igual que se debe revisar e investigar los apoyos de Murcia hacia los candidatos del Partido Revolucionario Democrático Roberto "Bobby" Velásquez y Balbina Herrera.

En tono casi de burla calificó la situación del Servicio de Protección Institucional como de inestable. “Dijeron una cosa primero y luego otra cosa, hay que continuar esas investigaciones”, señaló.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cumbre en Helsinki La actitud conciliadora de Donald Trump con Vladimir Putin causa indignación en Washington

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AFP/Brendan Smialowski

Donald Trump se negó este lunes a condenar a Moscú por la injerencia en la campaña presidencial estadounidense durante una ...

colombia Iván Márquez, exjefe de las FARC anuncia que no asumirá como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

Uno de los dirigentes políticos de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia anunció el lunes que no ...

Videos Exjefe negociador FARC declina asumir como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

El número dos y exjefe negociador de la exguerrilla FARC, Iván Márquez, declinó asumir como senador en Colombia el viernes ...