Martinelli evita la prensa; vocera defiende contratación

11:41 a.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó ser abordado por los periodistas esta mañana que lo esperaban para cuestionarlo sobre la contratación de Borda Imagen, propiedad de la hermana y los sobrinos del mandatario y que se ha dedicado a bordar los logotipos del Gobierno en camisas.

Martinelli asistió esta mañana a un acto en el que anunció la distribución de 800 mil bonos escolares, sin embargo, al concluir la actividad se retiró del anfiteatro de la Presidencia de la República sin dar declaraciones a la prensa.

El mandatario habló no más de 15 minutos para presentar el proyecto, interactuó con unos niños que estaban presentes y, al finalizar, invitó a los menores a conocer el Palacio de las Garzas con quienes se retiró por la puerta trasera del recinto.

Acto seguido, la portavoz presidencial, Judy Meana, se dirigió a los periodistas presentes y defendió la contratación de Borda Imagen.

Argumentos Meana manifestó que la empresa ha demostrado que tiene la capacidad y calidad para hacer ese trabajo. Señaló que la contratación se hizo a través de una “compra apremiante” en el portal de Panamá Compra.

Cada camisa de trabajo cuesta entre 14 y 16 dólares, añadió Meana.

La portavoz dijo que los estamentos de seguridad del Estado, como el Servicio de Protección Institucional (SPI), han contratado los servicios de otras empresas, como Mauricio Deportes.

En este Gobierno hay una diferencia porque se han comprado camisas de trabajo y no sacos y corbatas como hicieron otros gobiernos con fondos del Estado, recalcó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...