Martinelli evita la prensa; vocera defiende contratación

6:15 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, evitó ser abordado por los periodistas esta mañana que lo esperaban para cuestionarlo sobre la contratación de Borda Imagen, propiedad de la hermana y los sobrinos del mandatario y que se ha dedicado a bordar los logotipos del Gobierno en camisas.

Martinelli asistió esta mañana a un acto en el que anunció la distribución de 800 mil bonos escolares, sin embargo, al concluir la actividad se retiró del anfiteatro de la Presidencia de la República sin dar declaraciones a la prensa.

El mandatario habló no más de 15 minutos para presentar el proyecto, interactuó con unos niños que estaban presentes y, al finalizar, invitó a los menores a conocer el Palacio de las Garzas con quienes se retiró por la puerta trasera del recinto.

Acto seguido, la portavoz presidencial, Judy Meana, se dirigió a los periodistas presentes y defendió la contratación de Borda Imagen.

Argumentos

Meana manifestó que la empresa ha demostrado que tiene la capacidad y calidad para hacer ese trabajo. Señaló que la contratación se hizo a través de una “compra apremiante” en el portal de Panamá Compra.

Cada camisa de trabajo cuesta entre 14 y 16 dólares, añadió Meana.

La portavoz dijo que los estamentos de seguridad del Estado, como el Servicio de Protección Institucional (SPI), han contratado los servicios de otras empresas, como Mauricio Deportes.

En este Gobierno hay una diferencia porque se han comprado camisas de trabajo y no sacos y corbatas como hicieron otros gobiernos con fondos del Estado, recalcó.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...