Martinelli recibe a industriales latinoamericanos

5:00 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, recibió hoy, miércoles, en el Palacio de Las Garzas a una delegación de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), que celebra en este país una reunión ordinaria de su directorio.

De acuerdo con una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado, el grupo de industriales era encabezado por el ecuatoriano Henry Kronfle.

En la reunión Martinelli señaló que este Gobierno mantiene una relación muy estrecha con los sectores industriales y de actividad comercial en Panamá.

El mandatario reiteró la importancia de que el sector empresarial se involucre en los proyectos del Gobierno con el fin de lograr una sinergia que redunde a favor de la población.

“La AILA es considerada la máxima entidad representativa del conglomerado industrial en Latinoamérica y está integrada por las Cámaras de Industrias, Asociaciones de Industriales de una buena parte de los países de la región latinoamericana, incluyendo los países centroamericanos, Puerto Rico y República Dominicana”, recordó el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...

Copa del Mundo Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...