Martinelli reitera que no permitirá cierre de calles

8:37 a.m. - PANAMÁ, (Xinhua). -El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, afirmó que su gobierno no permitirá el cierre de calles ni la obstrucción del tránsito por parte de manifestantes.

El mandatario panameño advirtió que todas aquellas personas que cierren calles durante la realización de protestas tendrán que atenerse a las consecuencias y se enfrentarán a ser encarceladas.

Martinelli indicó que con este tipo de acciones de fuerza la economía de este país sufre las consecuencias, los empresarios resultan perjudicados y también la población es afectada.

Esta semana, el gobierno panameño enfrentó una serie de protestas violentas en las calles por parte de trabajadores de construcción y una marcha de protesta por parte de algunas organizaciones sociales.

Las manifestaciones fueron convocadas por el Sindicato Unico de Trabajadores de la Construcción y Similares y gremios de educadores que se oponen a las reformas tributarias y educativas que lleva a cabo la administración Martinelli.

Como consecuencia de estas protestas, 224 trabajadores fueron detenidos el pasado martes y recuperaron su libertad este sábado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...