Martinelli dice que someterá tema del tapón del Darién a consulta

Martinelli dice que someterá tema del tapón del Darién a consulta Martinelli dice que someterá tema del tapón del Darién a consulta
Martinelli dice que someterá tema del tapón del Darién a consulta

4:13 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó en la ciudad de Medellín, Colombia, que someterá a una consulta popular el tema de la apertura del tapón del Darién.

Martinelli ofreció la anterior respuesta al periódico El Mundo de la ciudad de Medellín, cuyo director Guillermo Gaviria, es uno de los principales defensores en Colombia de la apertura del tapón del Darién.

“Una de las cosas que como gobernante prometí a mi pueblo, es que le vamos a estar consultando en forma periódica distintos temas de actualidad nacional, vía referendos o plebiscitos. Una de las consultas será si los panameños estamos de acuerdo con la apertura del tapón del Darién”, expresó Martinelli al periódico, quien publicó esas declaraciones en su editorial.

El Presidente agregó que “la apertura no se ha vendido de la forma adecuada y todavía existen muchos tabúes y muchas prevenciones”.

Martinelli visitó ayer la ciudad de Medellín para conocer el funcionamiento de Empresas Públicas de Medellín.

El mandatario recibió las llaves de la ciudad de manos del alcalde de Medellín Alonso Salazar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...