Meduca: Solo cobrarán docentes que fueron a trabajar

Meduca: Solo cobrarán docentes que fueron a trabajar Meduca: Solo cobrarán docentes que fueron a trabajar
Meduca: Solo cobrarán docentes que fueron a trabajar

4:58 p.m. - El Ministerio de Educación (Meduca) informó hoy, domingo, que solo cobrarán el próximo 12 de marzo aquellos docentes que se presentaron a trabajar el pasado 1 de marzo y firmaron su inicio de labores.

Se trata de un total de 3 mil 195 docentes que están distribuidos en distintas regiones educativas, señaló la subdirectora nacional de Recursos Humanos de la institución, Silvia García.

De acuerdo con los registros del Meduca, otro grupo de unos 500 docentes que están en programas especiales como Telebásica, Tele Educación, Primaria Acelerada, Mides/Meduca, Premedia Multigrado y Terminación de Estudios Primarios, también cobrarán, “siempre y cuando cuenten con sus inicios de labores”, aclaró la funcionaria.

Solamente los docentes que hayan cumplido con lo estipulado por el Meduca recibirán su pago correspondiente a la primera quincena de trabajo, es decir, el 12 de marzo, según un boletín de prensa del ministerio.

Mañana, 8 de marzo, empiezan las clases en las escuelas públicas y privadas, correspondientes al año escolar 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...