Meduca fijará controles para entregar bonos escolares, dice Molinar

10:15 a.m. - La ministra de Educación Lucy Molinar manifestó que existe el dinero necesario para entregar los bonos 800 mil bonos escolares que prometió el Gobierno a los estudiantes de los centros educativos oficiales del país. Cada bono es por un monto de 20 dólares.

Sin embargo, pidió paciencia a la población, ya que -dijo- es necesario establecer los controles en el programa para que todo salga bien.

“No podemos confiar en todo el mundo”, afirmó la ministra, en declaraciones a TVN Noticias. De hecho, Molinar comentó que existen personas que ya están pensando en buscar la forma de adquirir dos bonos, por lo que se hacen necesarios estos controles.

Molinar añadió que el Ministerio de Educación está haciendo los esfuerzos necesarios para que todos los estudiantes reciban el bono el primer día de clases programado para el 8 de marzo.

El pasado lunes, 11 de enero, el Gobierno lanzó el proyecto “Apoyando tu bolsillo en este año escolar”, mediante el cual se entregarán los bonos escolares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Guatemala decomisa 200 kilos de cocaína procedente de Panamá

Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína.
Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Tomada de @PNCdeGuatemala

La policía antinarcóticos de Guatemala localizó unos 200 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor procedente ...

ANUNCIO Presidente de Costa Rica se licencia de cargo por operación de próstata

Luis Guillermo Solís. Luis Guillermo Solís.
Luis Guillermo Solís. AFP/Archivo

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se licenció este miércoles de su cargo para someterse a una operación de ...

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. AFP

La FIFA contribuirá con 600 mil dólares para costear los viajes de Perú, Honduras y las otras dos selecciones que disputarán ...