Menor fallece en naufragio de embarcación

4:25 p.m. - Una menor de edad falleció, luego del naufragio de una embarcación en el sector de Punta Caracoles, en la provincia de Darién.

Así lo dio a conocer Luis Francisco Sucre, director del Sistema Nacional de Protección Civil, quien añadió que en la embarcación viajaban 25 personas.

La nave San Miguel Arcángel salió esta mañana desde Jaqué, con rumbo a la comunidad de Santa Fe.

El funcionario dijo que nueve personas están desaparecidas. “Hasta este momento ya se han hecho 15 rescates por lanchas de la Policía Nacional y miembros de la comunidad”, manifestó Sucre.

Sucre informó que están realizándose las coordinaciones necesarias para iniciar la búsqueda de los desaparecidos.

Cuatro lanchas facilitadas por la comunidad en Darién están colaborando en la búsqueda.

Rigoberto Gordón, director del Servicio Aeronaval, dijo que al área fue enviado un helicóptero y dos aeronaves de la entidad.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Debut de la Sele Mundial: Bélgica supera 3-0 a Panamá

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza. Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza. AP

Fueron 47 minutos de proeza para un equipo panameño que hacia su debut en una Copa del Mundo de Fútbol, pero al final no logró ...

teléfonos Apple mejora técnica para llamadas urgentes desde iPhones

Se calcula que el 80% de unas 240 millones de llamadas de emergencia en Estados Unidos serán hechas este año desde celulares. Se calcula que el 80% de unas 240 millones de llamadas de emergencia en Estados Unidos serán hechas este año desde celulares.
Se calcula que el 80% de unas 240 millones de llamadas de emergencia en Estados Unidos serán hechas este año desde celulares. AP

Apple está tratando de adaptar al siglo XXI el anticuado manejo del sistema de llamadas de emergencia 911 en Estados Unidos.Si ...

Grupo F Suecia gana 1-0 a Corea del Sur gracias a un penalti pitado con el VAR

Andreas Granqvist marcó el tanto de la victoria para Suecia. Andreas Granqvist marcó el tanto de la victoria para Suecia.
Andreas Granqvist marcó el tanto de la victoria para Suecia. AP

Suecia salió victoriosa ante Corea del Sur (1-0) en su partido de estreno en el Mundial de Rusia, este lunes en Nizhni ...