Metro Bus tendrá un solo concesionario

6:17 p.m. - El nuevo sistema de transporte urbano de la capital, conocido como Metro Bus, tendrá un solo concesionario, el cual deberá cambiar el sistema, reemplazar los diablos rojos y asegurar que el usuario pague un solo pasaje.

Así lo informó el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, quien habló hoy, jueves, ante representantes de la Iglesia católica, clubes cívicos y gremios empresariales sobre los detalles del proyecto.

Papadimitriu explicó los detalles del Metro Bus, el cual dijo “será seguro, cómodo y confiable, pero para ello se necesita que todas las partes entiendan que es necesario cambiar para lograr una mejoría efectiva del servicio”.

“El 26 de noviembre se publicarán los pliegos de cargos, con lo que arranca todo el proceso de licitación”, dijo.

Agregó que se estima que para el 29 de marzo de 2010 se anuncie la empresa operaria del sistema. El reemplazo de los buses deberá haberse completado en julio de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...

CASO DE CONTRATACIÓN Suspenden juicio al alcalde de Arraiján

Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático.
Pedro Sánchez Moró, alcalde de Arraiján, pertenece al Partido Revolucionario Democrático. LA PRENSA/Archivo

El juicio contra el alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró, por la supuesta comisión de delitos contra la ...

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario, la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...