Migración no había sido notificada de medidas contra Chong

Migración no había sido notificada de medidas contra Chong Migración no había sido notificada de medidas contra Chong
Migración no había sido notificada de medidas contra Chong

4:36 p.m. - El director del Servicio Nacional de Migración, Clovis Sinisterra, dio a conocer que ninguna de las dependencias de esa entidad había sido notificada sobre un impedimento de salida del país contra Ernesto Chong Coronado, vinculado con los negocios del empresario colombiano David Murcia Guzmán.

Chong Coronado era socio de la firma PMC International Legal Services que constituyó sociedades anónimas en Panamá a Murcia Guzmán, quien está detenido en Colombia por el supuesto delito de lavado de activos y la captación ilegal de dinero.

El funcionario confirmó que Chong Coronado viajó la noche de ayer, con destino a Miami, Estados Unidos. Sinisterra dijo que el control migratorio no refleja ninguna orden para evitar la salida de país a Chong Coronado. Añadió que estas notificaciones deben entregarse por escrito de parte de una autoridad competente.

Más temprano, la procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez, ordenó una investigación para determinar si hubo o no negligencia en la salida del país del abogado Chong Coronado. "Se verificará internamente si ha habido algún error en las comunicaciones, omisión o un acto de negligencia", enfatizó la Procuradora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NEGOCIACIÓN DE PAZ Enviado norcoreano está abierto a conversar con Estados Unidos

Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang. Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang.
Kim Yong Chol (der.) asistió a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno en el estadio de Pyeongchang. AFP

Un enviado norcoreano, en una inusitada visita a Corea del Sur, dijo este domingo 25 de febrero que su país está dispuesto a ...

BÉISBOL JUVENIL Coclé noquea a Chiriquí y jugará la final contra Panamá Este

Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7.
Los coclesanos le dieron una paliza a los chiricanos al ganar 15 a 7. Tomado de @FedebeisOficial

La novena de Coclé avanzó a la gran final del Campeonato Nacional de béisbol juvenil al vencer por abultamiento de carreras a ...