Ministro niega encuentro con Murcia

Ministro niega encuentro con Murcia Ministro niega encuentro con Murcia
Ministro niega encuentro con Murcia

8:24 a.m. - El ministro de la Presidencia, Rafael Mezquita, negó esta mañana que haya conocido al colombiano David Murcia Guzmán, mientras estuvo en Panamá.

“En mi vida me he reunido con Murcia Guzmán. Nunca lo he visto”, aseguró el ministro, durante una entrevista en TVN Canal 2.

Mezquita añadió que tiene fotografías del almuerzo que tuvo en el restaurante Los Camisones, localizado en la vía Panamericana, entre San Carlos y Las Guías de Antón, en Coclé, y en el que supuestamente estuvo presente Murcia.

Mezquita mencionó que entre las personas reunidas en el restaurante estuvieron Rubén Darío Murgas Torraza, Pedro Pereira, Orlando Torres y luego se les unió Raúl Rodríguez [presidente de la Asamblea Nacional]. “Fue el único día que almorcé con Pereira”, sostuvo.

El ministro lanzó el reto de indagar a todas aquellas personas que estuvieron ese día en Los Camisones.

Por otra parte, el ministro lamentó el escándalo en torno a la seguridad privada que dieron agentes del Servicio de Protección Institucional a Murcia, investigado en el país por el supuesto delito de blanqueo de capitales.

Mezquita aseguró que presionará para que las investigaciones a lo interno del SPI den resultados.

Ayer, fueron dados de baja definitiva tres agentes del SPI al reconocer que protegieron en sus tiempos libres a Murcia, detenido en la cárcel colombiana de La Picota.

La ley de la institución prohíbe a sus miembros realizar trabajos particulares de escolta o seguridad sin la expresa autorización del Presidente.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

plan del presidente Trump Comienza construcción de muro fronterizo en California

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos estará reemplazando un poco más de 3.2 kilómetros de barrera en la ciudad de Calexico, California, fronteriza con México.
AP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...