Minsa analizará agua que toman obreros en Los Santos

6:48 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –El director del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral en Los Santos, Eduardo Rivera, confirmó que unas muestras de agua de la fuente en donde se abastecen los obreros que laboran con la empresa Dos Valles, S. A., en El Valle de Tonosí, serán analizadas por el Ministerio de Salud (Minsa).

El objetivo es determinar la calidad del agua luego de que los trabajadores de la citada empresa se quejaran porque les ha ocasionado problemas estomacales y afectaciones en la piel.

El pasado viernes 400 empleados, quienes laboran en los campos de producción de la empresa agroexportadora Dos Valles, S. A., paralizaron sus labores para exigir mejores condiciones de vida y de trabajo.

Los trabajadores, quienes proceden de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas, se tomaron la puerta de acceso a las instalaciones de la empresa y los terrenos de cultivo para exigir mejor calidad de agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...