Minsa realiza jornada de vacunación

Minsa realiza jornada de vacunación Minsa realiza jornada de vacunación
Minsa realiza jornada de vacunación

1:10 p.m. - Hoy, sábado, se lleva a cabo la jornada de vacunación y volanteo contra la influenza estacional, tanto en la ciudad capital como el interior del país.

El Ministerio de Salud (Minsa) tiene como meta cubrir a 129 mil niños menores de cinco años y a un total de 192 mil adultos mayores de 60 años. Esta iniciativa está destinada además a pacientes con enfermedades crónicas y a personas que, mediante una tarjeta de control de salud, prueben que son diabéticos, hipertensos, cardiópatas, así como a todas las embarazadas que esten en el segundo y tercer trimestre.

En el distrito de San Miguelito se habilitaron puestos de vacunación en La Gran Estación y en el centro comercial Los Andes, mientras que en la urbe capitalina estarán ubicados en la Peatonal, centro comercial La Doña, terminal de transporte de Albrook y el centro comercial Los Pueblos.

Otros lugares que cuentan con puestos de vacunación son: frente al mercado público de Colón, los parques 9 de Octubre y 8 de diciembre, en Coclé), La Placita (Veraguas), Parque de Cervantes (Chiriquí); Parque de Guararé (Los Santos) y la terminal de buses de Bocas del Toro.

La población de Panamá Oeste podrá colocarse la vacuna contra la influenza estacionaria en el centro comercial Xtra de Arraiján y en el Parque Feullet de La Chorrera. Esta jornada continuará mañana domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...