Minsa reporta nuevo caso sospechoso de encefalitis equina

8:40 p.m. - En el Hospital del Niño solo se reportó hoy, martes, un caso sospechoso de encefalitis equina, informó el Ministerio de Salud (Minsa), por lo que el número de los casos ingresados en el centro médico aumentó a 15.

El niño ingresado hoy, martes, tiene nueve meses y es originario de Aguas Frías, Santa Fe, provincia de Darién y se encuentra en una condición estable.

Según un comunicado del Minsa, de los 15 menores atendidos, nueve permanecen hospitalizados, cinco fueron dados de alta y uno falleció.

Durante la investigación de campo realizada en Darién y Panamá este se mantienen hasta el momento 63 personas sospechosas, quienes no han requerido hospitalización. Además se les tomó muestra de sangre para estudios de laboratorio y seguimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Los cuatro momentos de los usuarios de internet

Los cuatro momentos de los usuarios de internet Los cuatro momentos de los usuarios de internet Vídeo
Los cuatro momentos de los usuarios de internet

La mayor parte del tiempo conectados la dedican a averiguar el cómo hacen algo o aprenden algo, según datos analizados por ...