Misión médica realiza cirugías a panameños

2:38 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).-Una misión médica de New Orleans,Estados Unidos atenderá a unos sesenta panameños, a quienes realizará gratuitamente cirugías plásticas de labio leporino y paladar hundido, entre otras operaciones, informó hoy una fuente oficial.

La misión, que llegó a Panamá el sábado pasado, esta formada por 20 especialistas en cirugías que atenderán pacientes del Hospital del Niño y Santo Tomás (estatales) y trabajarán conjuntamente con galenos panameños para beneficio de la población no asegurada del país, señaló el Ministerio de Salud (MINSA) en un comunicado.

Los galenos del New Orleans Medical Mission Services, que permanecerán en el país hasta el 22 de este mes, también efectuarán operaciones ginecológicas y de laparoscopía.

La visita de este grupo de médicos es una iniciativa del despacho de la primera dama de Panamá, Vivian Fernández de Torrijos, con el respaldo del Ministerio de Salud, en apoyo al trabajo que se realiza en materia de salud en pacientes carentes de recursos económicos para sufragar los costos de operación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...