Modesco exige reintegro de destituidos

Modesco exige reintegro de destituidos Modesco exige reintegro de destituidos
Modesco exige reintegro de destituidos

10:13 a.m. - COLÓN, Colón. -Ni la lluvia detuvo la marcha de más de cincuenta mujeres integrantes del Movimiento de Desempleados Colonenses (Modesco), quienes marcharon desde la policlínica Hugo Spadafora hasta las afueras de la ciudad de Colón.

El grupo llegó al estadio Mariano Bula, en donde se reunieron para coordinar sus próximas acciones.

Las manifestantes, quienes desde las 7:15 a.m. cerraron la vía Transístmica, provocaron un enorme tranque.

Luego caminaron utilizando solo un paño de la carretera hasta ciudad de Colón, en donde protestaron enfrente a varias oficinas públicas, como lo fue el Municipio de Colón y el Fondo de Inversión Social.

Roma Facete, vocera de los manifestantes, señaló que luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, hiciera una serie de promesas a los miembros de ese movimiento el pasado 5 de noviembre, al día siguiente 78 de ellos fueron destituidos.

“Hoy estamos marchando, porque nos despidieron después de haber desfilado el 5 de noviembre sin ninguna justificación y no vamos a parar hasta ser reintegrados nuevamente a nuestros puestos de trabajo, somos 78 mujeres madres y padres, que nos desempeñamos en diversos instituciones del Gobierno”, dijo Facete.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...