Molirena: El partido no se acabará por salida de Vallarino

5:47 p.m. - La junta directiva del partido Molirena se pronunció esta tarde con relación a las críticas que hiciera el ex vicepresidente de la República, Arturo Vallarino, a la cúpula de ese colectivo político.

Los dirigentes del Molirena en la provincia de Panamá manifestaron que el partido no se acabará tras la salida de Vallarino, quien anunció que el próximo 14 de marzo pasará oficialmente a formar parte de Cambio Democrático (CD), del gobernante Ricardo Martinelli.

Y es que, en febrero pasado, militantes del Molirena anunciaron que tomaron la decisión de salir del colectivo debido a que la dirigencia nacional del partido –encabezada por Sergio González Ruiz– no atiende sus reclamos.

Además de Vallarino, también confirmaron su renuncia al colectivo el diputado Héctor Aparicio; la directora del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop), Ana Giselle Rosas de Vallarino; y la directora Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Delia García.

José Manuel López, fiscal de la junta directiva del Molirena, admitió que a lo interno del colectivo existe un descontento, pero –dijo–la dirigencia trabajará para subsanar los problemas.

En este sentido, el político recordó que el Molirena tiene 28 años de existencia, tiene presencia, aceptación y participación en la vida nacional.

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...

POLÉMICA '¿Hablo con el Presidente?': Cámara filtra por error celular del presidente de Brasil

Michel Temer, Michel Temer,
Michel Temer, AFP

"Estoy hablando con el Presidente, ¿no?", preguntó un reportero del diario brasileño O Globo."Está, perfectamente", contestó ...