Muere un pescador en la isla de Coiba

3:00 p.m. - MONTIJO, Veraguas. -Funcionarios del Ministerio Público de Veraguas se trasladaron este mediodía desde el puerto Mutis de Montijo hacia la isla de Coiba para realizar el levantamiento del cadáver del pescador Noel Espinoza.

El personero de Montijo, Alexis Domínguez, comentó que la información que mantienen es que hay una persona muerta en la isla, pero que no tienen mayores detalles. Enfatizó que se dirigen al lugar para realizar las diligencias respectivas.

Se conoció que un grupo de pescadores desembarcó en la isla Coiba para reabastecerse de agua, pero uno de ellos desapareció. Horas después fue encontrado muerto.

Con el personero viajan hacia la isla un médico forense y personal de la Dirección de Investigación Judicial. Está previsto que la misión retorne en horas de la noche a puerto Mutis.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...