Muerte de reses provoca pérdidas económicas

9:20 a.m. - SANTIAGO, Veraguas. -Tres mil dólares en pérdidas reportaron propietarios de la finca Los Cerros de Santiago, luego de que cuatro reses murieran, producto de una supuesta intoxicación por consumo de agua contaminada.

Amarilis Atencio, productora afectada, reveló que a las reses se le tomaron muestras de tejido para ser analizadas y determinar la causa real de las muertes.

Sostuvo que sospechan que la causa de muerte de las reses se debe al derrame de aguas residuales del matadero de Santiago que van a dar a una quebrada que el ganado usa de bebedero.

Dijo que tan pronto se confirme la causa de muerte de las reses se interpondrán las respectivas denuncias.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...