Mulino se compromete a rescatar al pacífico panameño

5:00 p.m. - El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, se comprometió a “rescatar el pacífico panameño” de la delincuencia, el narcotráfico y la gente que quiere ingresar ilegalmente al país.

Durante una gira por diferentes poblaciones de las costas santeñas, Mulino dijo que ha identificado varios sitios para instalar subestaciones policiales y otras de inspecciones. Estas instalaciones serán coordinadas con el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, de acuerdo con un boletín de prensa.

“En esta gira, hemos recibido las inquietudes de los habitantes de estas regiones costeras y casi todos coinciden en la importancia que representa para ellos la seguridad que esperamos decírselo al señor Presidente [Ricardo Martinelli]”, indicó el titular de Gobierno y Justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...