Mulino dice que Martinelli sancionaría la ley 9 en 1

Mulino dice que Martinelli sancionaría la ley 9 en 1 Mulino dice que Martinelli sancionaría la ley 9 en 1
Mulino dice que Martinelli sancionaría la ley 9 en 1

7:28 p.m. - El ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, indicó esta tarde que no hay posibilidades de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, vete el proyecto de ley No.177, el cual modifica tres códigos y seis leyes.

Mulino en una conferencia de prensa defendió esta tarde las bondades del proyecto, que ha sido bautizado como la ley 9 en 1.

Esa ley es criticada por los grupos obreros, la sociedad civil y los ambientalistas por sus modificaciones en materia labora, ambiental, entre otras.

Mulino, quien hoy comenzaba sus funciones como ministro de Seguridad, expresó que Martinelli ya tiene en su despacho el proyecto de ley.

Con detalles de José González Pinilla Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...