Mulino expresa su molestia por la actitud de varios diputados

Mulino expresa su molestia por la actitud de varios diputados Mulino expresa su molestia por la actitud de varios diputados
Mulino expresa su molestia por la actitud de varios diputados

2:39 p.m. - El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, expresó su molestia por la actitud que, según él, tienen algunos diputados frente al debate del proyecto sobre aviación comercial.

“Por qué si me atacan tanto, piden tantos favores muchos de los diputados que están dándome palo todos los días”, cuestionó Mulino, en declaraciones trasmitidas por Telemetro Reporta.

El funcionario añadió que “sí soy bueno para que los ayude [a los diputados] con sus presos, pero no soy bueno como ministro de Gobierno”.

Mulino mencionó que entre los favores que le ha hecho a algunos diputados están las rebajas de penas, casa por cárcel para sus presos. Sin embargo, enfatizó que se ha regido por las facultades que le da la ley para ayudarlos.

El ministro no reveló el nombre ni la cantidad de diputados a los que ha ayudado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...