Mulino pedirá $20 millones para nombrar a policías

5:19 p.m. - Mulino pedirá $20 millones para nombrar a policías El ministro de Gobierno y Justicia José Raúl Mulino dio a conocer que, próximamente, solicitará 20 millones de dólares al Ministerio de Economía y Finanzas para el nombramiento de nuevos policías.

Durante su comparecencia ante la Comisión de Gobierno y Justicia de la Asamblea Nacional, Mulino explicó que serían 500 policías en el Servicio Nacional Aeronaval y 500 policías de frontera.

El ministro dijo que los nombramientos obedecen a que las nuevas estaciones y estrategias de seguridad “requerirán de personal idóneo y capacitado a tiempo completo en tres turnos durante todo el año”.

Mulino comentó que los gobernadores le han informado de los problemas que tienen por la escasez de policías en sus provincias y comarcas.

Esta situación –explicó Mulino– podrá resolverse no solo con las nuevas unidades, sino también con equipos, informó un comunicado de prensa de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...