Neblina cubre zonas del distrito de David

Neblina cubre zonas del distrito de David Neblina cubre zonas del distrito de David
Neblina cubre zonas del distrito de David

9:46 a.m. - DAVID, Chiriquí. –A tempranas horas de la mañana de hoy gran parte de las afueras de la zona central de la ciudad de David se vio cubierta de una espesa neblina, la cual trajo consigo la atención de los residentes y transportistas.

El fenómeno atmosférico se centró principalmente hacia los sectores de San Pablo y Querevalos, zonas de fincas ganaderas y dedicadas a la producción de caña de azúcar.

Pese a lo espeso de la neblina no se registró ningún tipo de accidente vehicular e incluso a medida que transcurrieron los minutos fue desapareciendo.

Meteorólogos de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S. A. achacaron ese fenómeno atmosférico a la baja temperatura que se ha dado a causa de las lluvias acontecidas en horas de la tarde y parte de la noche en esos sectores.

En David, en horas del amanecer la temperatura oscilaba entre 26 y 27 grados centígrados, mientras que en Boquete llegó a 21 grados y en el Volcán Barú a penas a 5 grados.

El pasado 11 de noviembre de 2009 se dio una neblina similar, pero con mayor intensidad a la de hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...