Niños que murieron calcinados se habían escondido tras una cama

Niños que murieron calcinados se habían escondido tras una cama Niños que murieron calcinados se habían escondido tras una cama
Niños que murieron calcinados se habían escondido tras una cama

6:33 p.m. - PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Dos niños, de tres y cinco años de edad, perecieron hoy en un incendio producido en un apartamento del barrio de Santa Ana, en el centro de la capital panameña, informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).

Un portavoz del CBP indicó a Acan-Efe que un fuego que comenzó por razones aún no desveladas en el cuarto piso de un edificio de la calle 18 del barrio de Santa Ana redujo a cenizas uno de los apartamentos.

Los niños murieron por asfixia y quemaduras, mientras la madre de los menores, no identificada, fue llevada a un hospital para ser atendida por una crisis nerviosa, según la fuente.

Por su parte, el jefe del CBP, Celso Ramírez, declaró a periodistas que los infantes perecieron porque se escondieron detrás de una cama, lo que confundió a la madre, que "creyó que habían salido del lugar" al estallar el siniestro, por lo que los bomberos tampoco pudieron hacer nada por salvarlos.

Otros dos hijos de la familia, de edades no precisadas, se salvaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...