Nombran a nuevo interventor de Coosemupar

11:46 a.m. - CHIRIQUÍ. - Los 12 delegados de la Cooperativa de Servicios Múltiples Puerto Armuelles (Coosemupar), la Dirección Nacional del Banano y el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop) nombraron al abogado Jaime Gaitán como gerente interventor de esa entidad de forma interina.

Roberto Santamaría, director nacional de Banano, confirmó que la decisión se dio en una reunión realizada en la mañana de hoy, viernes.

En tanto, los trabajadores de la Coosemupar aseguraron que cambiarán sus actitudes para preservar la fuente de empleo de los trabajadores en el distrito de Barú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...