Normalizan suministro de agua tras derrumbe de muro

Normalizan suministro de agua tras derrumbe de muro Normalizan suministro de agua tras derrumbe de muro
Normalizan suministro de agua tras derrumbe de muro

7:24 a.m. - El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Juan Antonio Ducruet, dio a conocer que se ha logrado restablecer hoy el servicio del agua en los sectores de Avenida Balboa, Marbella, Paitilla y Bella Vista.

Esto, luego de que ayer se derrumbara el muro de contención del proyecto Star Bay Tower, que se construye en la Avenida Balboa y calle Aquilino De la Guardia. El desplome ocasionó daños en una tubería de 16 pulgadas del Idaan, así como en las líneas de teléfonos y un transformador eléctrico.

Ducruet explicó que ayer, miércoles, personal del Idaan y de la empresa constructora del proyecto hicieron los trabajos necesarios para que la falta de agua solo se concentre en el edificio afectado y los otros dos contiguos que también están en construcción. Esta situación continuará hasta tanto no se vuelva a colocar nuevamente la tubería en su posición, la cual ayer se zafó e inundó el área de construcción.

El funcionario añadió que como parte de la investigación para determinar las causas de este evento las autoridades revisarán los planos y diseños del proyecto hotelero, habitacional y de oficinas.

Más información mañana en La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...