Nueva directora auditará Pandeportes

Nueva directora auditará Pandeportes Nueva directora auditará Pandeportes
Nueva directora auditará Pandeportes

8:00 a.m. - La nueva directora de Pandeportes, Farank Levy, anunció que ordenará una auditoría en esa institución, ya que consideró es algo bueno y sano que debe hacerse.

“Yo tengo que salir de la entidad de la misma forma que entré… tengo una reputación que cuidar”, manifestó Levy.

La funcionaria enfatizó que la misma instrucción de hacer una auditoría la hizo cuando fungió el cargo de directora de la Oficina del Casco Antiguo. “No me pueden acusar de fraude y así pretendo mantenerme”, declaró en Telemetro Reporta.

Objetivos Levy manifestó que su meta está enfocada en el bienestar de los atletas y los jóvenes.

Además, dijo que quiere convertir a la empresa privada y clubes cívicos en aliados de Pandeportes. De hecho, reiteró que la entidad que dirige sirve de intermediario para llevar adelante el deporte.

Por otra parte, vio como positivo que no sea un deportista quien dirija la entidad.

Según comentó, esto tiene como ventaja que la dirección esté a cargo de una persona imparcial y justa.

“No es necesario que tú seas un beisbolista, futbolista o boxeador para llevar adelante a esta institución”, comentó Levy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...