Nuncio pidió más atención para los humildes

2:38 p.m. - ANTÓN, Coclé. –El nuncio Andrés Carrascosa Coso recordó hoy en la comunidad de Antón (Coclé) la labor que desarrollan los misioneros en los países latinoamericanos, quienes tratan de aliviar las presiones gubernamentales a las que están sometidos las grandes poblaciones, que a duras penas sobreviven.

Carrascosa Coso manifestó que no se puede obviar que las políticas de los países están en constantes cambios y que muchos tratan de salir a flote entre esas adversidades.

En Panamá, el nuncio apostólico dijo que conoció recientemente la extensa campaña electoral que vivió el país y que en la actualidad son pocas las propuestas que se han cumplido.

Las propuestas presentadas fueron buenas, pero hoy no se cumplen, dijo el nuncio, ante un auditorio de aproximadamente 3 mil personas, que escuchaban sus palabras en la iglesia San Juan Bautista de Antón.

El representante del papa Benedicto XVI pidió hoy, viernes, en medio de la eucaristía en honor al cristo de Esquípulas que las autoridades panameñas presten más atención a los humildes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

el salvador Corte Suprema pide informe sobre viajes de expresidente Funes

Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes.
Exmandatario salvadoreño, Mauricio Funes. AFP

La Corte Suprema de El Salvador pidió este lunes a la Corte de Cuentas de la República (CCR, Contraloría) informar sobre los ...

Misuri Katy Perry sorprende a unos novios colándose en su boda

La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados.
La famosa cantante se quedó unos 15 minutos en la boda y se tomó selfies con los novios e invitados. Tomado de Twitter

¿Katy Perry en tu boda? Unos novios en la ciudad estadounidense de San Luis fueron sorprendidos por la estrella del pop, que ...

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...