De Obaldía: ‘No se puede dar una fecha de entrega de placas’

De Obaldía: ‘No se puede dar una fecha de entrega de placas’ De Obaldía: ‘No se puede dar una fecha de entrega de placas’
De Obaldía: ‘No se puede dar una fecha de entrega de placas’

12:45 p.m. - María Olimpia de Obaldía, directora de Administración Tributaria de la Alcaldía de Panamá, indicó hoy, domingo, que no puede dar una fecha de entrega de las placas a los contribuyentes del distrito de Panamá.

De Obaldía explicó que la falta de distribución de placas escapa de las manos de su administración y de los otros municipios del país.

“Nosotros cumplimos el año pasado con enviar el plan de placas regular de enero a septiembre de 2010”, indicó en RPC Radio.

Agregó que esa lista se envió en el mes de octubre, “para darle la oportunidad a la Escuela Vocacional de Chapala para que se fuera preparando”.

Sin embargo, por un inconveniente en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre la resolución de la forma, diseño y la nomenclatura de la placa de 2010 se publicó tarde.

De Obaldía recordó que ellos han expedido un tipo de salvo conducto de forma gratuita para que las personas circulen con las placas vencidas.

Cuando lleguen las placas al Municipio de Panamá se comunicará a los ciudadanos para que las recojan. “Estableceremos una ventanilla para atender a los conductores que deben retirar placas atrasadas”, reveló la funcionaria.

De Obaldía recordó que en la Escuela Vocacional de Chapala también se han retrasado por el proceso de compra de los materiales.

“Al retrasarse la resolución del Tránsito se ha retrasado todo el proceso”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...