Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ofrecen recompensa por información sobre desaparecido

3:30 p.m. - DAVID, Chiriquí. -La familia del británico desaparecido desde hace tres meses en la provincia de Chiriquí Alex Humphries, de 29 años, ofrece una recompensa de 5 mil dólares para quien lo localice o de información verídica de su paradero.

Los familiares de Humphries se encuentra desesperados porque luego de una larga búsqueda aún no se encuentra ni se conoce su estatus, por lo que piden la colaboración de todos los chiricanos para que den alguna información que pueda ayudar a las autoridades poder localizarlo.

El subteniente, José Agustín Arango, encargado de la búsqueda, dijo que han pasado tres meses desde que Humphries.

Llegó a Chiriquí el pasado 10 de agosto de 2009, según la información del Departamento de Migración. Posteriormente el 11 y 12 de agosto viaja a Panamá, según cuentan sus familiares porque se comunicaron con ellos vía telefónica y el 13 de agosto retorna a Chiriquí. El 14 de agosto fue la última vez que lo vieron.

“Quizás algunas personas tengan miedo a comunicarse con la Policía, pero eso no importa, no se va a preguntar nada, sino lo importante es que aparezca, no se va a indagar ni se va a investigar, se garantiza la confidencialidad, por tanto puede llamar al número 104 de la Policía Nacional, al *335 de Sinaproc o al 775-2210 de la sala de guardia de la Policía Nacional”, dijo Arango.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...