PN escolta autobús de la selección de béisbol de Herrera

8:14 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –El Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional de la provincia de Los Santos informó esta mañana que sus agentes tuvieron que escoltar anoche al autobús que transportaba a los jugadores herreranos hacia la ciudad de Chitré, una vez concluido el clásico de Azuero.

Se informó que los jugadores del equipo de Herrera tuvieron que ser escoltados hasta la ciudad de Chitré desde el sector de la Barriada Nuevo México, a la altura de la Cooperativa Coesan a la salida de Las Tablas, luego de que el autobús en que viajaban se le lanzara una piedra.

El refuerzo del equipo de Herrera Willie Lebrón informó que el bus que les movilizaba fue impactado con una bala, sin embargo la Policía Nacional niega esa tesis alegando que fue una piedra la que se le lanzó porque no se ha encontrado ningún casquillo.

El partido de anoche fue un clásico con problemas porque además de las peleas se expulsó a cuatro de los jugadores tanto del equipo de Herrera como de Los Santos.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa