PN realiza operativos preventivos en las paradas de autobuses

6:54 p.m. - La Policía Nacional (PN) informó que comenzó un operativo de prevención en las paradas de autobuses en las áreas neurálgicas y en los horarios considerados de mayor peligrosidad.

El objetivo es garantizar “la seguridad de las personas que diariamente salen de sus hogares con destino a sus puestos de trabajo y viceversa”, destacó la nota de prensa de la PN.

Para tal efecto el operativo se aplica como plan piloto en el distrito de San Miguelito, en donde la presencia de las unidades se mantiene en las paradas de autobuses de las rutas internas de esa localidad, como en la vía Domingo Díaz, a la altura de la barriada San Antonio hasta el área de Las Colinas, sector colindante con la garita del tránsito 180.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...