PRD: Hay un clima nacional adverso a las garantías procesales

4:39 p.m. - El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) señaló esta tarde, a través de un comunicado, que “la detención del ex presidente de la República Ernesto Pérez Balladares se inserta en medio de un clima nacional adverso a las garantías procesales, que no toman en consideración el cumplimiento del debido proceso”.

El citado comunicado se dio a conocer después de que esta mañana la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada ordenara la medida de casa por cárcel para el ex presidente.

La dirigencia del colectivo de oposición indicó que en comunicados anteriores ha advertido del “peligro que encierra el método y la concepción represiva y arbitraria que caracteriza y desarrolla el presidente Ricardo Martinelli contra sus adversarios políticos”.

Y añadió que hay una “campaña de persecución contra ex ministros, alcaldes, representantes y ahora un ex presidente de la República [que] hace evidente la forma selectiva en que este gobierno interpreta la justicia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...