Pablo Tuñón, nuevo director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá

Pablo Tuñón, nuevo director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá Pablo Tuñón, nuevo director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá
Pablo Tuñón, nuevo director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá

3:32 p.m. - Pablo Enrique Tuñón Vejas será la persona que tomará las riendas por los próximos cinco años del benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), luego de que fuera designado en el cargo de director general de esa entidad.

A Tuñón Vejas lo acompañará Rodrigo Luis Baruco, quien se desempeñará como subdirector general del CBP.

Ambas designaciones están contenidas en el decreto ejecutivo No. 703 del 24 de junio de 2010, que lleva la firma del Presidente de la República, Ricardo Martinelli, y de la ministra de Gobierno, Roxana Méndez.

Las designaciones –según consta en la citada resolución- comenzarán a regir a partir de la toma de posesión de los cargos.

Con estos nombramientos se cumplen uno de los pasos que estaban pendientes desde que Martinelli sancionó, el 16 de marzo de 2010, la Ley 10 que crea el benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Según esa nueva ley, también se unifica en una entidad las 11 zonas y 43 compañías de bomberos que hay en el país; y se crea la figura de un director general así como un patronato.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...