Pacífico Castrellón llega a Panamá tras cumplir pena en Perú

Pacífico Castrellón llega a Panamá tras cumplir pena en Perú Pacífico Castrellón llega a Panamá tras cumplir pena en Perú
Pacífico Castrellón llega a Panamá tras cumplir pena en Perú

11:18 a.m. - El panameño Pacífico Castrellón llegó este viernes al Aeropuerto Internacional de Tocumen procedente de Perú, luego de que concluyeran los procesos judiciales que tenía pendientes en ese país suramericano.

Visiblemente emocionado, Castrellón dijo a la prensa local que “la emoción [por llegar a Panamá] es enorme y me siento muy contento”.

Castrellón fue relacionado con la célula del Grupo Revolucionario Túpac Amaru que en 1995 asaltó el Congreso de Perú. Por ese caso, pagó 11 años y seis meses de prisión en la cárcel Castro Castro, situada en San Juan de Lorigancho, a 45 minutos de la capital, Lima.

En 2007, Castrellón salió de prisión luego que las autoridades judiciales de Perú le otorgaron una libertad condicional. Sin embargo, tuvo que quedarse en ese país por el resto del tiempo que le faltaba por cumplir la condena de 15 años que le impuso un tribunal militar en 1996.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...