Panamá y El Salvador firman acuerdo de tributación aérea

6:55 p.m. - PANAMÁ, (Xinhua). -Los gobiernos de Panamá y El Salvador suscribieron un acuerdo para evitar la doble tributación a las actividades que desarrollan las empresas aerocomerciales, informó hoy la cancillería panameña.

El tratado fue firmado en la ciudad de Panamá por Juan Carlos Varela, canciller panameño, y su colega salvadoreño, Hugo Martínez, en el marco de la Cumbre del Sistema de Intergración Centroamericana (SICA).

Con este acuerdo, ambos países exonerarán en sus respectivos territorios el impuesto sobre la renta, derivado por la explotación de las actividades aéreas.

Panamá y El Salvador forman parte del SICA y mantienen estrechos vínculos comerciales, de cooperación y lazos diplomáticos, como miembros del referido foro centroamericano, que se desarrolla en la capital panameña desde el 29 de junio y que culmina hoy.

Varela y Martínez también participaron en un encuentro de cancilleres del SICA, como parte de las actividades de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de este organismo regional en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...