Panamá importará 4 mil 642 toneladas de leche

2:09 p.m. - PANAMÁ. (Xinhua). -Panamá importará alrededor de 4 mil 642 toneladas métricas de leche entre los meses de julio y diciembre, confirmó hoy, jueves, a la prensa local una fuente del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida).

La directora de Política Comercial de esta dependencia, Gabriela de Morales, indicó que los lácteos procederán de Australia, Nueva Zelanda, Costa Rica y México.

Estos productos ascenderán a 24 millones de litros en diferentes presentaciones, como leche en polvo, descremada, condensada y materia prima para hacer yogurt y otros derivados que forman parte del cargamento.

La funcionaria precisó que esta es la segunda compra del año, porque durante el primer semestre el Mida aprobó la adquisición de 7 mil 430 toneladas de lácteo, lo que representó alrededor de 51 millones de litros.

Estas importaciones forman parte del compromiso de Panamá con la Organización Mundial de Comercio que contempla el ingreso de un contingente ordinario al mercado local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...