Panamá promueve diversidad étnica y ecológica en Europa

5:27 p.m. - PANAMÁ. (DPA). -Panamá inició la promoción de diversidad étnica y ecológica en Europa, como parte de una campaña turística dirigida a atraer a visitantes europeos a este país.

Así lo confirmó hoy, jueves, Kathy Guardia, directora de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), al revelar detalles de una campaña publicitaria enfocada en el mercado de Europa.

De hecho Panamá es un país con costas en el Caribe y una gran diversidad racial, que incluye a varias etnias indígenas, mestizos, afrodescendientes e inmigrantes de Europa y Asia.

Guardia precisó que el objetivo es "maximizar la inversión" cultural, que llegará a un " target" (blanco) específico: el turista europeo.

Añadió que la oferta cultural atrae a viajeros españoles, lo que fue confirmado en la Feria de Turismo FITUR, realizada en Madrid, España, en febrero de este año.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...