Panamá será sede de conferencia sobre inversiones

1:38 p.m. - PANAMÁ, (Xinhua). –La ciudad de Panamá será sede de la Conferencia Internacional sobre Inversiones que reunirá el próximo 24 de marzo a las principales corporaciones y hombres de negocios de las Américas.

La Secretaría de Comunicación del Estado informó hoy que a este evento han confirmado su presencia el presidente panameño, Ricardo Martinelli, ministros de Estado y representantes de agencias de Estados Unidos y Latinoamérica.

La conferencia organizada por el Banco Mundial y el Consejo de las Américas, una organización no gubernamental con sede en Nueva York, y el gobierno panameño, convocará a lo más granado del sector empresarial e inversionistas del continente.

“Tiene como objetivo principal, la atracción de inversiones en sectores estratégicos como logística, agricultura y turismo”, detalló.

Entre los participantes se encuentran el director para América Latina de la agencia calificadora Standard & Poor's, Roberto Sifón Arévalo, quien disertará sobre la Consolidación Fiscal y el Crecimiento Económico registrado por Panamá.

También asistirán representantes de multinacionales como Procter & Gamble, la aerolínea holandesa KLM, Copa Airlines, Microsoft, DHL, la cadena hotelera Starwood Hotels y otras más que han confirmado su participación.

Esta será la segunda conferencia de esta naturaleza que se desarrolla en Panamá, pero es la primera que el gobierno panameño respalda directamente trabajando en forma conjunta con los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...