Panameño presentará novela sobre sociedades secretas

7:09 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -El escritor panameño Eduardo Verdurmen, éxito de ventas en Panamá con su primera novela Rex Angelorum, una historia de arcángeles, religiosos y sociedades secretas, viajará a México para presentarla en la Feria del Libro de Guadalajara, informó hoy la casa editorial que representa al autor.

Verdurmen llegará con mil ejemplares de Rex Angelorum a la Feria del Libro de Guadalajara, y el domingo próximo, un día después de la inauguración de este evento, tendrá lugar la presentación, dijo a Acan-Efe el gerente de la Editorial Exedra de Panamá, Rogelio Terán.

Rex Angelorum ha sentado un precedente en Panamá por el tema fantástico que maneja y el interés que ha despertado en el mercado de lectura juvenil que consume títulos como Harry Potter y Crepúsculo, por lo que esperan "sembrar la expectativa" en Guadalajara, indicó Terán.

Añadió que la de Guadalajara es una de las ferias más grandes de la región y que tratarán de realizar la mayor cantidad de contactos posibles con profesionales, libreros y distribuidores de todo el continente que se dan cita en esta actividad.

La novela, de 492 páginas y de la que se empezará a rodar una película de producción panameña en 2010, narra la historia de un hombre ordinario que ignora que en realidad es un arcángel (Uriel) a punto de transmutar.

La reseña que se distribuirá en la Feria de Guadajalara destaca que en la trama "bandos celestiales y demoníacos, religiosos y sociedades secretas, combatirán a muerte, unos para protegerlo (al arcángel Uriel) y otros para impedir que cumpla su designio divino: salvar a la humanidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...