Panameños honran a San Juan Bosco

Panameños honran a San Juan Bosco Panameños honran a San Juan Bosco
Panameños honran a San Juan Bosco

6:41 p.m. - Entre aplausos, risas y alabanzas los panameños participaron esta tarde en la procesión en honor a San Juan Bosco, que partió desde la Basílica Menor de Don Bosco, en Calidonia.

Desde primeras horas de la tarde de hoy grupos de personas fueron llegando al templo y sus inmediaciones para participar a las 4:00 p.m. en la procesión, en la que se calcula participan más de 100 mil personas.

Hoy domingo hubo varias misas en honor de San Juan Bosco, santo que reúne una gran cantidad de feligreses en todo el país, especialmente entre los jóvenes y los enfermos.

La misa será oficiada por el cardenal de Honduras Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga. La procesión partió en medio de aplausos y sonrisas.

En el acto se soltaron unos globos amarillos y blancos, colores que identifican El Vaticano. La imagen de San Juan Bosco llegó a la parte frontal de la basílica, luego de recorrer varias calles de Calidonia, a las 6:45 p.m.

Entre los presentes había peticiones de paz para el país y agradecimientos por los favores recibidos de San Juan Bosco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...