Panameños podrán votar en el extranjero

1:49 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).- Los ciudadanos panameños residentes en el extranjero votarán por primera vez para escoger al presidente y vicepresidente de la República en las elecciones generales del 3 de mayo del 2009, gracias a un sistema automatizado presentado hoy por el Tribunal Electoral (TE).

La disposición, aprobada en marzo pasado por los tres magistrados del TE, fue dada a conocer en el lanzamiento de la Campaña de Actualización y Depuración de ese tribunal y la instalación de las comisiones del Plan General de Elecciones 2009 (PLAGEL).

El magistrado Eduardo Valdés, director del PLAGEL 2009, señaló que en el próximo ejercicio electoral también votarán por vez primera los ciudadanos que estén cumpliendo condena en las cárceles nacionales, y los que se encuentren recluidos en los centros hospitalarios y en los asilos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...