Peligra celebración del campeonato de béisbol en Herrera

3:16 p.m. - CHITRÉ, Herrera.- Por una deuda de 1.5 millón de dólares que tiene el gobierno con la empresa Constructora Hispánica, S. A. podría peligrar la celebración del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil en la provincia de Herrera.

Irielka Villarreal, gerente general de Constructora Hispánica, S. A., empresa encargada de la construcción del nuevo Rico Cedeño, dijo que el estadio será entregado a finales de este año.

“Estamos a finales de octubre y las adendas no han sido refrendadas y evidentemente la entrega del estadio será para fin de año”, indicó la gerente general.

Villarreal detalló que el gobierno le adeuda 1.5 millón de dólares correspondiente a el área VIP, cerca perimetral, butacas, tablero, sistema de riego y muro perimetral que ya fueron construidos.

A pesar de ello Villarrreal destacó que han continuado trabajando gracias a costos propios y a algunas líneas de crédito que ha tenido que recurrir.

“Tenemos más de seis meses que no recibimos ningún solo pago del Gobierno”, alegó.

Las declaraciones de Villarreal se dieron en el marco de una visita que realizara el director general de Pandeporte, Omar Moreno, al estadio en construcción.

Moreno dijo que aún cuando la construcción del estadio está bastante avanzada no estará listo antes del 2 de enero cuando se inicie el campeonato nacional de béisbol juvenil.

Moreno dijo que en el Consejo de Pandeportes están tratando de que se aprueben las adendas al contrato lo antes posible. “Que la gente de Herrera tenga la seguridad de que va a tener su estadio antes de los campeonatos”, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...